Juntos para una gestión innovadora de la energía

Estamos profundamente convencidos de que para revolucionar la gestión de la energía es necesario reunir a profesionales activos en el mercado de la energía que compartan los conocimientos y el saber hacer. Por esto en YEM elegimos a nuestros partners, por su reconocida EXPERIENCIA en el mercado energético pero también por su VOLUNTAD COMÚN de hacer la gestión del mercado energético: ¡simple, accesible e inteligente!

Estar juntos es un comienzo, permanecer juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito.

Henry Ford

Sono autorità nell’ambito dell’energy market specializzati in consulenza per le strategie di gestione e ottimizzazione del portafoglio, trading e risk management. Luca Rizzitelli e Barbara Brosadola di Bros Energy sono professionisti capaci di decifrare il mercato dell’energia e raccontarlo in maniera semplice.
Website

Insieme a YEM perché 

Solo se si possiede un Know How elevato, riesci a spiegarlo e renderlo accessibile. Da questo presupposto nasce la volontà con Bros Energy di spiegare in maniera semplice dinamiche complesse del mondo dell’energia. Negli articoli pubblicati in collaborazione con Bros Energy, troverai il punto di vista di vere e proprie autorità dell’energy management, come Luca esperto in Risk e portfolio management, o Barbara specializzata in supporto all’attività di pricing di gas e power. Assieme agli specialisti di Bros, noi di YEM intendiamo mettere a disposizione una profonda ed ampia esperienza, acquisita direttamente sui principali mercati energetici europei.
Articoli Bross
Intervista Luca Rizzitelli

Engie Energy Market (EEM) es una empresa altamente cualificada en el mundo de la energía. En particular, gracias al observatorio de la energía es capaz de organizar y combinar información compleja sobre las tendencias del mercado de la energía, que constituye la base de previsiones de mercado precisas y detalladas.
Website

Junto con YEM porque

EEM colabora con YEM enviando cada mes la lectura del mercado del mes anterior y la previsión para el mes siguiente. Además, los algoritmos son capaces de actualizar las previsiones del mercado son la base de la herramienta de optimización YEM. Nos permiten guiar a los clientes en la optimización de los contratos de precio variable. Juntos perseguimos el objetivo de ser un punto de referencia para elegir cuándo es el momento de hacer un cambio.
Análisis de los últimos meses
Optimizar las estrategias de fijación

Son autoridades en el mercado de la energía que se especializan en la consultoría para la gestión de la cartera y las estrategias de optimización, el comercio y la gestión de riesgos. Luca Rizzitelli y Barbara Brosadola de Bros Energy son profesionales capaces de descifrar el mercado de la energía y contarlo de forma sencilla.
Website

Junto con YEM porque

Sólo si tienes un alto nivel de conocimientos puedes explicarlo y hacerlo accesible. De esta suposición surge la voluntad con Bros Energy de explicar de forma sencilla la compleja dinámica del mundo de la energía. En los artículos publicados en colaboración con Bros Energy, encontrará el punto de vista de verdaderas autoridades de gestión de la energía, como Luca, experto en gestión de riesgos y carteras, o Barbara, especializada en el apoyo a las actividades de fijación de precios del gas y la electricidad. Junto con los especialistas de Bros, en YEM pretendemos proporcionar una profunda y extensa experiencia, adquirida directamente en los principales mercados energéticos europeos.
Artículos de Bros energy (Italiano)
Entrevista a Luca Rizzitelli (Italiano)
Entrevista a Barbara Brosadola (Italiano)

Toggle Content

Toggle Content

¿Quieres ser parte de la misión de YEM?

¡Revoluciona con nosotros! Podemos crear una sinergia para simplificar la gestión de energía.