Aviso legal YEM 

(Descargo de responsabilidad legal)

Todas las informaciones, publicaciones, contenidos propios y/o elaborados por consultores externos o con la colaboración de estos, disponibles gratuitamente en el sitio https://yem-energy.es/, o proporcionados mediante newsletter (los “Contenidos YEM”), previa suscripción al servicio correspondiente, se proporcionan con fines meramente divulgativos, educativos, informativos, promocionales y no pueden considerarse en modo alguno como consultoría y/o solicitación a la inversión. Energy Digital Platform Services SASU (“EDPS”) no podrá en ningún caso ser responsable de eventuales daños que puedan surgir para el usuario del sito https://yem-energy.es/ como resultado, directo y/o indirecto, de decisiones estrategias, comerciales y/o financieras que se implementen como consecuencia, sobre la base, y/o en consideración de los Contenidos YEM.

Todos los Contenidos YEM derivan de fuentes públicas consideradas fiables elaboradas por EDPS, incluso con la ayuda de consultores externos. Sin embargo, EDPS no garantiza la veracidad y/o la oportunidad de dichas fuentes y/o de los Contenidos YEM producidos con ellas.

En cualquier caso, está expresamente prohibido copiar, transferir, transcribir, distribuir y/o reproducir los Contenidos YEM.