Inicio > Sobre nosotros

Simplificamos la gestión de los contratos de energía

Experiencia e innovación en
una sola herramienta

page-team-portrait.png

"No puede haber progreso si no se cuestiona todo lo que se ha hecho anteriormente. Con YEM queremos desafiar la forma en que operamos la gestión de energía, revolucionarla digitalmente. Queremos crear una comunidad de profesionales impulsados por la voluntad de innovar con el fin de simplificar."

Nicolas Henn,

Founder / CEO

Puede contar con nuestra sólida experiencia en el campo de la energía: somos una red de ingenieros, comerciantes y analistas, especializados en el sector. Nuestro objetivo es y será siempre ofrecer a quienes lidian con el mercado de la energía nuestra experiencia, no limitarse a darles consejos o a apoyarlos.

YEM te guía en la gestión de los contratos de energía, simplificando su complejidad. Con YEM puedes desarrollar estrategias y optimizar tus gastos de energía en unos simples pasos. Con nosotros puedes llegar a ser competitivo y poner a tu empresa al día con lo que sucede en el mercado energético.

Nuestro objetivo es poner en una única plataforma digital los servicios que un gestor de energía utiliza para optimizar la gestión de los contratos. Desde las licitaciones para contratos de suministro de gas y energía hasta estrategias personalizadas para fijar contratos de precio variable.

Estamos convencidos de que usando la tecnología digital podemos llegar a optimizar el tiempo de los procedimientos de gestión de los contratos de energía. Nuestro objetivo es hacer que la fase de contratación y optimización de precios no consuma más tiempo. Eliminando la burocracia y las rondas de llamadas entre numerosos intermediarios.

La gestión de precios en empresas de alto consumo suele ser compleja, especialmente en un mercado caracterizado por la volatilidad, como el mercado de la energía. La estrategia que se aplique debe combinar siempre las previsiones actualizadas del mercado y basadas en algoritmos, además de tener en cuenta las necesidades de la empresa, para así conseguir un ahorro sustancial.

Los servicios ofrecidos por YEM garantizan la calidad y transparencia. La calidad es proporcionada por los partners de YEM, por el compromiso diario que ponemos en el desarrollo de nuestros productos y, no menos importante, por los proveedores, los cuales son seleccionados entre un grupo de proveedores autorizados; con los que evaluamos su profesionalidad y la de las empresas clientes.

Somos YEM Energy

El compromiso contigo es nuestra razón de ser

Los objetivos de YEM se han logrado gracias a la fuerza de su equipo. El equipo internacional de YEM implementa una nueva gestión basada en el bienestar de la persona en el trabajo y en el trabajo cooperativo. El equipo está compuesto por diferentes miembros que acentúan sus habilidades a través del trabajo en equipo.

“En los negocios, los grandes logros nunca son de una sola persona, son de un equipo de personas”
Steve Jobs
Nicolas Henn
Fundador / CEO
Antoine Beloeuvre
CTO
Pascal Labaigt
CMO
Anne Duval
Art Director
Gonzalo de Cossio T.​
Country Manager, Spain
Marco Mandarà
Country Manager, Italy
Louison Arnault
Business developper
Alfonso Cánovas
Marketing, Spain
Giulia Romani
Content strategist
Adriana Marasco
Marketing manager
Eliana Danzi
Legal director
Alain Tran
Data scientist

Partners y sinergías en el mercado energético

Juntos por una gestión innovadora de la energía

En YEM elegimos a nuestros partners por su reconocida EXPERIENCIA en el mercado energético pero también por su VOLUNTAD COMÚN de hacer la gestión del mercado energético: ¡simple, accesible e inteligente!

 

 

Engie Global Markets (EGM) es una empresa altamente cualificada en el mundo de la energía. Son capaces de organizar y combinar información compleja sobre las tendencias del mercado energético, que constituye la base de unas previsiones de mercado precisas y detalladas.

Cómo trabajan con nosotros

EGM colabora con YEM enviando cada mes la lectura del mercado del mes anterior y la previsión para el mes siguiente. Las previsiones del mercado son la base de la herramienta de YEM optimization. Nos permiten guiar a los clientes en la optimización de los contratos de precio indexado multiclick. Juntos perseguimos el objetivo de ser un punto de referencia para elegir cuándo es el momento de hacer un cambio.

Análisis de los últimos meses >
Optimiza tu estrategia de fijación o clicks >

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) se constituye en 2009 para promover la eficiencia energética. Es una Asociación privada, sin ánimo de lucro que representa los intereses de las empresas que trabajan ayudando a sus clientes a reducir sus consumos energéticos.

Cómo trabajan con nosotros

Participamos con A3e en varios ámbitos. Participando en sus muchos eventos, aportando nuestro punto de vista dentro de la asociación e informando de nuestras novedades.
También nos ayudan a dar visibilidad a nuestro proyecto gracias a su marketplace.

Perfil en la web de A3e >
Anuncio de colaboración >

INFOENERGÉTICA es la primera y única Multiplataforma Digital informativa del Sector en Latinoamérica y España.

Cómo trabajan con nosotros

Trabajamos con Andrés Muñoz, Director Ejecutivo de INFOENERGETICA, para la redacción y difusión de artículos en nuestro blog.

Artículos de Andrés en nuestro blog >

woko es una agencia de marketing digital, especializada en el sector energético y ofreciendo un servicio 360.

Cómo trabajan con nosotros

Trabajamos con woko para que nos ayuden con toda la estrategia de marketing digital en España, desde comunicación o apartado gráfico hasta CRM.

¡Reúnete con nuestro Country Manager,
Gonzalo de Cossío!

Déjanos comprender tus necesidades

Descubre cómo nuestras herramientas pueden ayudar a tu empresa